La clínica dental

 

Clínica dental Alba

clinica dental en palmaLa clínica dental en Palma de Mallorca fue fundada en el año 1982 por el Dr. D. Miguel Alba Vidal. Lleva más de 30 años cuidando de la sonrisa de nuestros pacientes y contamos con todas las especialidades dentales atendidas por excelentes y reconocidos profesionales, además disponemos de la más alta tecnología y estamos al día de los más recientes avances.

En nuestra Clínica encontrarás un ambiente confortable y con unas instalaciones ámplias, luminosas y modernas. espacios adaptados a minusválidos. El parking está situado justo enfrente de la entrada, tanto a pie como en coche.

Nuestro trabajo nos apasiona y para nosotros el paciente es lo primero por ello nuestros profesionales se reciclan continuamente y asisten a cursos y congresos para estar al día de las técnicas más avanzadas. No queremos que te queden dudas después de consultarnos por lo que no escatimamos en tiempo a la hora de explicar claramente el tratamiento que vas a necesitar.

Nuestras técnicas no son invasivas y nuestros tratamientos están garantizados. Disponemos de sedación consciente y anestesista para el caso de pacientes especialmente sensibles a los tratamientos y si lo precisas, financiamos tu tratamiento. Esta financiación es rápida y cómoda y se adapta a cada uno según las necesidades.

 

Necesitas más información?
Nuestro equipo de dentistas esta preparado para cualquier tratamiento que sea necesario!

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui